Tratamientos

Desde los implantes hasta la ortodoncia: ofrecemos una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos y bonitos durante toda su vida. Consulte los tratamientos disponibles.

Nuestra labor se articula esencialmente entorno de las siguientes disciplinas:

Endodoncia

La endodoncia es la rama de la odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir y tratar las enfermedades derivadas del acceso de bacterias al interior del diente y las lesiones asociadas en los tejidos circundantes.

Posteriormente, mediante técnicas restauradoras, se rehabilita la superficie dental dañada.

Periodoncia

En esta rama nos dedicamos como su propio nombre indica a todos los tejidos que se encuentran alrededor (perí) del diente (doncia).
No es suficiente con mantener sanos nuestros dientes, debemos de ser capaces de hacer que nuestros pacientes mantengan sanos los tejidos adyacentes, ya que estos son el soporte para nuestros clientes y sin ellos nuestras piezas nunca podrían estar sanas.

Implantologia

En la sustitución de piezas dentales, una de la mejor manera de reponerlas es mediante la colocación de implantes de titanio. Tecnología de total biocompatibilidad con el cuerpo humano, habiendo superado los más exquisitos controles snitarios para su fabricación.
Sólo con el respaldo de una gran marca, podemos conseguir essa calidad y fiabilidad que nos permita un tratamiento con unos excelentes resultados. Es el mejor y más eficaz procedimiento de sustitución de piezas dentales son una raiz de titanio que permite colocar los nuevos dientes fijos con un aspecto completamente natural y cumpliendo las mismas funciones que los dientes originales.

implantologia

Ortodoncia

La ortodoncia es una ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

 

-Brackets cerámicos (“Totalmente estéticos”)
-Ortodoncia funcional
-Ortodoncia interceptiva
-Ortodoncia correctiva
-Ortodoncia lingual
-Invisalign (“Ortodoncia invisible”)

 

Oontopediatria

 La odontopediatría u odontología infantil es la parte de la Odontología que trata la boca del niño y sus enfermedades.

En el caso de los niños nuestro objetivo es la educación y la prevención de la patología bucal.

Es importante que los niños adquieran desde los primeros años de vida una serie de hábitos de salud para conservar una dentadura sana toda la vida. Cepillarse los dientes tras cada comida y una dieta adecuada es fundamental para evitar la aparición de enfermedades durante la infancia y durante la adolescencia. Además, es importante que los niños conozcan las diferentes técnicas de cepillado dental.

En nuestras clínicas los niños son atendidos de forma especial. Tratando en todo momento de buscar el bienestar del paciente infantil, acercándonos a él de forma cariñosa para que vea la figura del odontólogo como la de un profesional amigo suyo.

infantil

Estetica General: sonrie sin complejos

Todas las protesis dentales, fijas y removibles, que acaban con tus complejos y te permiten mejorar las funciones de masticacion, habla, estetica labial...

Periodoncia: es la especialidad de la odontología que estudia todos los aspectos relacionados con los tejidos que rodean el diente

Tratamos las inflamaciones de sus encías para conservar el buen estado de la implantación de sus dientes.

 

Periodoncia

Otras servicios de adrolid

  • Implantes y prótesis
  • Ortopantomografia
  • Blanqueamiento
  • Estética dental
  • Sistema rotatorio de endodoncia
  • Medicina dental infantil
  • Ortodoncia

Preguntar acerca de los servicios de adrolid

Llámenos al 983267362 o contáctenos directamente mediante nuestro formulario de contacto.